Caracol Podcast
Escuche el editorial de Gustavo Gómez a propósito de las declaraciones del presidente Gustavo Petro sobre el trino que realizó de la aparición de los niños en Guaviare y la supuesta denominación de 'Paz total' por parte de los medios de comunicación.
La representante a la Cámara, Catherine Juvinao denunció que el Icetex estaría buscando entregar ‘a dedo’ un contrato por 18 mil millones de pesos, para el desarrollo de una aplicación móvil
Juan Carlos Echeverry nos explica las variables que intervienen en la universalización del acceso a la energía eléctrica en Colombia.
Juan Carlos Echeverry nos explica bajo el contexto de la tutela, que es la ley de amparo, y cual seria la reforma propuesta en México bajo un contexto de gobierno de izquierda actual.