Expresidentes colombianos involucrados en tráfico de drogas, según ‘lista negra’ de EE.UU.

Caracol Podcast

Hace unas horas, se conocieron documentos que permanecían en reserva y que tienen que ver con Colombia, gobiernos en la década de 1970, y con revelaciones explosivas de relaciones de políticos, funcionarios, militares y policías con el narcotráfico.

Más episodios

Petro busca manipular a la justicia: Cabal sobre decreto que quita competencias al Consejo de Estado

La senadora María Fernanda Cabal, habló en 6AM sobre el decreto que le quita competencias al Consejo de Estado para revisar tutelas contra Gustavo Petro y su candidatura a las elecciones presidenciales del 2026. 

IPS en crisis: así afectará el nuevo decreto de pago de impuestos a las prestadoras de salud

La unión de IPS denuncia que deben elegir entre pagar renta o cubrir la nómina de sus trabajadores. El mensaje es claro: no hay plata y las presiones tributarias del gobierno van en aumento.

Bloqueos del Paro arrocero afectarán el déficit de producción de arroz del otro año: Minagricultura

La ministra Marta Carvajalino advierte que las movilizaciones y bloqueos actuales ponen en riesgo el próximo ciclo agrícola.