Caracol Podcast
Este es el hueco negro que avanza silenciosamente en el congreso de la república. Se trata del tramitamiento de una ley que convoca a un referendo de iniciativa popular que propone que los departamentos y el distrito capital se puedan quedar de manera exclusiva con el impuesto a la renta y patrimonio de los residentes.
La senadora Angélica Lozano, manifestó que la apelación para revivir la reforma laboral es una vía que permite cumplir a los colombianos sin necesidad de hacer la consulta popular.
Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, estuvo en 6AM para hablar de las principales afectaciones en el departamento, producto de la temporada invernal.
Estas son los distanciamientos que se han evidenciado en gobierno del presidente Petro con sus funcionarios.