A las Bravas 02x11 | Arturo Valls

SER Podcast

Arturo es de esas personas que ha hecho de todo en televisión. Y cuando digo todo, es todo. Concursos, series, películas... El tío no para. Ahora que presenta el That's My Jam en España, qué mejor manera de arruinar su carrera que fundirlo a base de picante. Quizás nos hemos portado peor que de costumbre esta vez, pero ya veréis por qué.

Más episodios

A las Bravas 3x37 | Andreu Buenafuente

Para Andreu Buenafuente el futuro es imperfecto. De hecho, nadie sabe nada de cómo ha conseguido superar con mucho sufrimiento nuestro gran reto picante. Presentó varias veces los Goya y no le pusieron a parir, él a nosotros igual un poco sí. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.

A las Bravas 3x36 | Jordi Évole

A Jordi Évole no hay entrevista que se le resista. Desde el Papa Francisco hasta Rosalía, aunque no puede decir lo mismo con Ayuso, que parece ser que está siendo su cuenta pendiente. Ahora se enfrenta a su mayor reto: el picante de A las Bravas. ¿Le pasará cómo con la entrevista a la presidenta? ¿Lo conseguirá superar? A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.

A las Bravas 3x35 | Tony Aguilar

Presentador de los 40 principales, dj, comentarista y estrella de la radio. Tony Aguilar aterriza en nuestro programa después de Eurovisión 2025. Sus dos operaciones de estómago y la polémica entorno al festival de la canción no han podido con sus ganas de enfrentarse a el gran reto picante. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.