En este programa nos gusta poner en peligro la carrera de los artistas, especialmente la de los cantantes ¿Qué mejor para uno de los mejores cantautores españoles? Marwán ha tomado la muy prudente decisión que sentarse frente a Raúl Pérez y destruir su aparato digestivo para celebrar los 20 añazos que lleva en la música. Se le han alisado los rizos y todo.
Hemos estirado mucho el chicle, pero ya era hora de que viniese a pasarlo mal. Mira que Carolina triunfa allá donde va. Igual te llena el WiZink que acaba llorando a lágrima viva a causa del picante de nuestras salsas. No os podéis perder este camino hacia casi la muerte.
Vuelve el fuego, el sufrimiento y los protectores de estómago. A las Bravas está de vuelta con más fuerza que nunca y hemos querido empezar dando un serio correctivo a Juan Dávila. Tanto le gusta meterse con su público que es hora de que reciba de vuelta todo lo que ha dado ¿Somos justicieros? No, somos unos auténticos desalmados.
Llega el final de la temporada y qué mejor forma de hacerlo que con Raúl Cimas, uno de los mejores cómicos de este país. Si alguien no lo conoce se extrañará con tal afirmación al comprobar la energía que se gasta, pero ahí está el truco. Puedo casi asegurar que ha sufrido como debería, así que no os perdáis esta tragicomedia.Gracias por acompañarnos toda esta temporada ¿Habrá más? Ya lo veremos.
No sabemos qué es peor, si meterse con todas las provincias de España, trabajar en La Resistencia o nuestras ocho patatas. Si Jorge Ponce afirma alguna de las dos primeras, debe ser una auténtica tortura porque comprobaréis que no lo ha pasado nada bien. Un cómico de los que te tiran faltadas y solo quieres más.
Vio las patatas y supo cómo iba a acabar. El Maestro Joao ha decidido poner a prueba sus poderes videntes y comprobar si siguen funcionando bajo los efectos del picante extremo ¿Se le han atrofiado los sensores? ¿Habrá visto un futuro en el que se libra del fuego? No tiene desperdicio.
No nos vamos a engañar, hemos disfrutado como niños haciendo este programa. A las Bravas es un programa familiar, y qué mejor manera de demostrarlo que traer a estos dos. A estas alturas no necesitan descripción alguna, pero está claro de Carles Francino padre y Carles Francino hijo tienen mucho que contar y más que sufrir... o no.
¿Saldremos mejores después de este programa? El sistema digestivo de Nerea no, pero para eso está este programa, una especie de 'Picante para torpes' en el que le hemos enseñado los dogmas básicos de echar fuego por la boca. Aún así ha tenido tiempo de soltar unos cuentos... ¿"facts"? ¿No es esa la palabra que se usa tanto? Nerea Pérez de las Heras en A las Bravas.
Ejemplo de superación y orgullo para del deporte español: esa es la mejor definición para la atleta paralímpica Sara Andrés, que después de ganar más medallas que todos nosotros juntos, está dispuesta a ganar la nuestra. Igual acaba echando tanto fuego que funde la prótesis de competición o tirándosela a Raúl a la cabeza.
¿Músico y experto en picante? Este es su programa. Soni Artal no solo forma parte de uno de los grupos españoles del momento con música expectacular, también cultiva chiles que no se ven por Europa en sus tierras (que no son pequeñas) y hace sus propias salsas. Vamos, que A las Bravas está hecho para él. Ni cotiza que va a reírse de nosotros.