Victoria Martín, una mujer con varios sueños: Ir a un concierto de Oasis y entrevistar a Amaia Montero, ¿Lo conseguirá? De momento se ha conformado con el gran reto picante de A las Bravas.
No podíamos arrancar mejor la temporada: Nuevas salsas, nuevas dinámicas y nuevos invitados. ¿El primero? El grandísimo actor y humorista Espinete... Perdón, Julián López. Protagonista de la recién estrenada comedia "Odio el verano", aunque igual me da a mi que también ha acabado odiando a Raúl por animarle a venir a este programa.
Había que terminar la temporada como merecéis: a lo grande. Quién mejor para este gran final como David Bustamante. Ya sabéis, ese hombre muy sencillo que te quiere enamorar. Un reto convertido en espectáculo y concierto. Entró al estudio diciendo que era un fan del picante y ya sabéis cómo acaba esto...
No tengo que hacer presentación alguna. De verdad que no hace falta. Leticia Sabater es historia de España y ha venido al programa para demostrarlo. Preparaos porque se vienen minutos muy picantes.
Esa voz, esa bendita voz. Carlos Goñi ha acompañado con su música a más de una generación y sigue haciéndola de la misma manera que años atrás. ¿Qué mejor actividad para ofrecer que comer patatas picantes y acabar con su carrera? Un momento, que resulta que es un aficionado al picante. Esto va a ser divertido.
Cuando vez a Alberto por primera vez, sabes perfectamente que le gusta el picante. Quizás quedar quinto en la última edición de MasterChef y hacer un plato que hizo saltar los empastes de todo el jurado ayuda. Pero es más que eso: un tipo apasionado de la música que ha acompañado a grandes artistas como Mónica Naranjo. Algo me dice que va a ser un hueso duro de roer.
No creo que necesite presentar a este tío. Basta con que hayáis tenido una televisión en casa alguna vez en vuestra vida. Roberto Leal es del tipo de personas que ves en una pantalla y sabes que te cae bien. Con ese orgulloso acento andaluz, ha querido probar si es capaz de seguir siendo tan simpático después de pasar por nuestro reto. ¿Seremos capaces de quemar esos abdominales?
María no es simplemente una artistaza de los pies a la cabeza, seguramente debido, en gran parte, a que es andaluza y malagueña. También es una tía simpática, amable y muy divertida. ¿Y qué hacemos nosotros con personas como ella que reúnen lo mejor del ser humano? Ya lo sabéis. Lo de 'Al Baño María' va a coger otro significado.
Qué mejor manera de salvar nuestras vidas del picante que con un tío que se pasa la vida enseñando cómo salvar el pellejo en cualquier situación. Miguel Assal es capaz de salir de las fauces de un tiburón al mismo tiempo que te lo explica. Ahora, incluso con shows en teatros, veremos si es suficientemente fuerte
Claro, ahora que se ha montado un bar y se ha hecho hostelero, qué mejor manera para celebrarlo que tomándose una tapita típica de un buen bar. Este programa no es el Garibaldi, pero estoy seguro de que nuestro picante no será suficiente para tumbar a Pablo Iglesias con todo lo que ha vivido en política. ¿O sí?