En este programa también se viene a aprender, y qué mejor persona para hablar de ciencia que un tipo con más de 3 millones de suscriptores en Youtube y un trapa sobre el terraplanismo. Veremos y la ciencia lo salva del fuego del infierno.
Un tipo que ha ganado todo como jugador de baloncesto, se ha partido la cara en la NBA... muchas cosas ha conseguido nuestro Rudy. La pregunta es: ¿Será capaz de pasar como campeón nuestro reto?
Nuevo año y seguimos reventando estómagos. Esta vez se ha atrevido y con ganas el rapero y actor El Langui. Ha dado una clase magistral de cómo enfrentarse a nuestras patatas. Ya veréis, ya.
Repasamos más momentazos de nuestros invitados. Mucho fuego y sobre todo mucho arte.
Energía desbordante y simpatía deslumbrante: así es Toni Acosta. Lástima que tengamos que hacer desaparecer todo eso con una buena dosis de picante. Este último programa del año tiene de todo: risas, mocos y fuego. No sé qué más necesitáis.
Se atrevió a decir en otro programa que no le daban miedo nuestras patatas y que superaría el reto sin problemas. Es hora de saber si es cierto o se ha tirado un farol de los guapos. Mucho buenismo pero con dosis de chulería. Para qué os voy a mentir, menudo buen tipo es Manuel.
Decían que 1 + 1 son 7, pero esta vez han sido 16 patatas bravas que estos dos valientes se han metido entre pecho y espalda. Sacar nueva música tiene inconvenientes, como tener que ir a entrevistas como esta en la que han sufrido de lo lindo. Os aseguro que no os dejará indiferente.
Que si actriz, modelo, streamer... otra invitada pluriempleada. De lo que estamos seguros es de que Gakian se ha enfrentado muy valiente a nuestro reto. Le ha dado tiempo a ser Rosalía y todo. Si es que lo tiene tiene todo esta chica.
No ha necesitado nuestro Dani su habitual libreta para apuntar. La ha cambiado por un tenedor, ocho patatas muy picantes y un protector estomacal. Lo que está claro que que no solo es un gran tipo, también quiere mucho a su madre.
Dicen que Granada es uno de los mejores sitios de España para irse de tapas. Por eso hemos preparado unas bravas especiales para nuestra invitada, Martita de Graná, con las que quizás no quiera volver a irse de bares nunca más.