SER Podcast
Vivió en la 'Casa de Bernarda Alba', fue Vilma en 'El Barco' y Katina en 'Tres metros sobre el cielo'. Marina Salas, una actriz con largo recorrido, que viene a presentar su nuevo trabajo en la serie 'Yo, adicto' en Disney +. ¿Conseguirá también un largo recorrido en el reto picante de 'A las Bravas'? ¿Habrá llegado hasta la 'Da Bomb', nuestra última salsa más picante?
Sandra Barneda se ha enfrentado a su hoguera de confrontación más complicada. El ardor de nuestro programa le ha hecho salir corriendo igual de rápido que lo hizo Montoya. Acostumbrada a decir "tengo más imágenes para ti", esta vez le ha tocado a Raúl decir "tengo más picante para ti". A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
Fue Paula en el instituto más famoso de la televisión, primera en 'Tu cara me suena', sintió 'La llamada' de la escena y dijo 'Sé quién soy' en el Benidorm Fest. Angy Fernández presenta su nuevo single 'No nos va tan mal', que se estrena el próximo 25 de abril. Se ha enfrentado a nuestro reto picante siendo celiaca y teniendo colón irritable, así que tiene mérito doble. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
En "Cuestión de sexo" debutó y a "Tres metros sobre el cielo" se elevó. Andrea Duro se ha enfrentado a nuestro gran reto para aclarar de una vez si es más de física o de química. Ahora protagoniza "La favorita 1922", ¿Será el ardor del picante su nueva sensación favorita? A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.