Fernando Aramburu y Santiago Auserón

Podium

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias. Con Fernando Aramburu y Santiago Auserón, la conversación atravesó la influencia de otras lenguas en el amor por la propia, de fonemas dulces y personajes pícaros. Disfruten.

Más episodios

Marta Sanz y Alicia Giménez Bartlet

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, que modera esta conversación entre las autoras Marta Sanz y Alicia Giménez Bartlet para poner luz con las palabras sobre los amores en negro. Disfruten.

Guillermo Arriaga y Antonio Lucas

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, que, en la siguiente charla, se aproxima a la idea del amor en las vidas al límite junto a los escritores Guillermo Arriaga y Antonio Lucas. Disfruten.

Andrés Trapiello y Fernando Savater

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, quien dirige esta charla entre Fernando Savater y Andrés Trapiello sobre el escritor y la ciudad. Sex and the cities. Disfruten.