Haití, un país sumido en el caos y el Tribunal Supremo de Brasil investiga a Elon Musk

SER Podcast

Haití se encuentra sumido en una aguda crisis política y social. Analizamos las causas con la ayuda del periodista Jon Lee Anderson. A continuación, la periodista Valeria Saccone explica por qué el multimillonario Elon Musk está siendo investigado por el Supremo de Brasil por posible delito de obstrucción a la justicia.

Más episodios

Ecuador, las sombras del miedo

Ecuador, uno de los países más pobres de Latinoamérica, se enfrenta a una grave crisis debido al aumento del crimen organizado y la violencia. Nos lo explica José Antonio Maeso, "el cura pandillero", protagonista del documental Ecuador, las sombras del miedo

De ruta por Japón, Arabia Saudita y Ecuador

Nuestra ruta internacional hoy pasa por Japón, Arabia Saudita y, en tercer lugar, por Ecuador, un país lastrado por la corrupción y la violencia. Hablamos con José Antonio Maeso, conocido por "el cura pandillero", protagonista del documental Ecuador, las sombras de miedo 

Alemania: un actor polifacético entre guerras

Analizamos el papel que Alemania tiene en la guerra de Ucrania y en Gaza con Wolfgang Schmidt, exministro para tareas especiales, jefe de la Cancillería y comisionado para los servicios de Inteligencia durante el gobierno de Olaf Scholz.