Bad Bunny: perrear para denunciar los problemas de la tierra

SER Podcast

El cantante Bad Bunny ha lanzado un álbum que, además de unir a la gente para bailar, ha generado movilizaciones sociales fuera de Puerto Rico gracias a los problemas que aborda: gentrificación, turistificación, desplazamiento forzado, cambio climático. Con Núria Net, periodista y creadora del pódcast "Las Cosmos" hablamos sobre los géneros que este disco ha puesto en circulación fuera de la isla y de su historia.

Más episodios

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar: "Siempre he elegido alejarme lo máximo posible de la glorificación de personajes como mi padre"

El hijo del narcotraficante colombiano publica 'Escobar, una educación criminal', un cómic autobiográfico en el que narra su infancia junto al fundador del Cártel de Medellín

Joe Sacco: "Existen democracias que cometen atrocidades, no representan realmente al pueblo"

El periodista y dibujante de cómic nos presenta su último trabajo, 'El disturbio eterno' (editorial Reservoir Books), un reportaje gráfico sobre la violencia étnica y religiosa en el estado de Uttar Pradesh, India. A continuación, la periodista Valeria Saccone nos informa sobre la COP30 que se celebra estos días en Belem, Brasil.

Fascismo en Rusia y la paz según la FIFA

En una recopilación de crónicas y ensayos, la periodista Elena Kostyuchenko retrata en 'Amo a Rusia' (Capitán Swing) el país del que tuvo que exiliarse por mirarlo de frente, a diferencia de su gobernante, quien quiere hacerlo ver como un imperio que no está en decadencia.Gianni Infnantino entregará el 5 de diciembre el Premio de la FIFA por la Paz. Cabe la posibilidad de que, tras no haber ganado el Nobel, sea Donald Trump quien reciba este galardón, que supone mucho más que una manifestación de amistad entre dos hombres poderosos. Para hablar de la política tras este premio lo hacemos con Toni Padilla, periodista del Diari ARA.