SER Podcast
Según un estudio de la Universidad de Alicante revela que al ligar por Internet más del 80% de las mujeres penaliza el hecho de que se cometan faltas de ortografía. En el caso de los hombres el porcentaje es mucho menor. Miguel Maldonado pregunta en la calle por nuestra relación con la ortografía y cómo nos peleamos con ella. Fátima y Nuria Ostolaza, hermanas y fundadoras de la guía VISUENDE, nos dan algunos consejos de cómo mejorar.
Además, con Ángela Quintas hablamos de mazorcas de maíz y probamos las de Luís Figueiras del restaurante Piri Piri.
Ochenta muertos un día, cien al siguiente, después veinte, luego cincuenta, sesenta, quince, cien otra vez, hasta que el exterminio sea una forma más de alimentar esta obsesión por contarlo todo que nos ha entrado: los pasos que damos, las horas que dormimos, las series que vemos. Lo peor va a ser cuando acaben con todos y vacíen Gaza. A quién van a matar después. Qué van contar, a qué van a jugar.
Miguel Maldonado saca a la luz las conversaciones entre Juan José Millás y el director de 'A vivir' tras una exhaustiva investigación.
Manuel Burque baja a Gran Vía en busca de víctimas para su examen del día. Ángela Quintas trae el desayuno japonés de la mano de Yoka Kamada.