La fama a través de la música indie

SER Podcast

¿Cómo afecta la fama a la carrera musical de un artista? Carlos G. Cano y Elisa Muñoz de Fuego y Chinchetas nos hablan de la fama de estos artistas que están arrasando ahora  a través de la mejor música indie.

Más episodios

Corrupción o comunismo

Uno de los primeros en verlo fue nuestro ilustre emérito, que le sacó a Arabia Saudí 100 millonazos de dólares.

La Tertulia de Cómicos | Nos metemos dentro del coche de Ábalos

Isma Juárez, Marina Lobo y Carles Cuevas repasan la actualidad política de la semana. Además, Miguel Ángel Cepeda, director general del Parque Móvil del Estado, y José Luís Moralo, jefe de talleres y control de flota, nos cuentan cómo manejan el transporte de la Casa Real, el presidente del gobierno y los distintos ministros.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

La histórica guerra contra las campanas

Repasamos lo mejor de los periódicos locales y regionales de nuestro país de la mano de Íñigo Domínguez. Los vecinos de Cangas y de Ponferrada, en lugar de por quién doblan las campanas, lo que se preguntan es ¿por qué tan alto?