SER Podcast
Álvaro Colomer nos recuerda la historia de Salazar, que siguió creyendo que era Presidente de Portugal hasta su muerte, dos años después de dejar de serlo. Se cumplen 50 años del estreno de "El Padrino". Repasamos algunas de las persecuciones automovilísticas más famosas de la historia del cine.
La forma más representativa de reconocer a un pijo es su ropa. Raquel Peláez nos haba sobre cómo la moda veraniega de la clase ociosa ha ido evolucionando, con las primeras marcas como Don Algodón.
Aunque la idea del matrimonio parece que se está perdiendo en tiempos modernos, con el anuncio de compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se retoma el debate, sobre todo de los anillos excesivamente extravagantes. Paula Arcila explica el ritual de las pedidas de matrimonio y sus orígenes patriarcales.
Revisamos una laaaarga lista de conquistadores y 'sex symbols' con Manu Berástegui, que hoy ha invitado a los oyentes a mandarnos sus 'buenorros' favoritos.