SER Podcast
Hoy hablamos de música clásica con el periodista, novelista y divulgador musical Máximo Pradera. Además, contamos en el estudio con Roberto Ugarte, director artístico y gerente de la Fundación Scherzo, que reanuda el ciclo de piano el próximo 27 de septiembre. Y todo amenizado con la aportación musical del pianista Juan Barahona.
Detrás o frente a las cámaras, las músicas de isla desierta de Carlos Bardem y Cecilia Gessa tienen mucho que ver con su compromiso político, donde incluyen y reivindican el disfrute. Hasta allí viajan con Máximo Pradera y Rafa Panadero compartiendo anécdotas donde la sensibilidad es un flotador salvavidas en medio de un mar de odio.Producción: Fernanda FernándezRealización: Miguel HijosaMontaje: Julia García
Raquel Peláez nos habla sobre el tipo de vivienda favorita de los pijos para veranear: el chalet. Desde el primer chalet de los borbones hasta Villameona.
Paula Arcila ha llegado a Medellín y lo primero que ha hecho al volver ha sido ir a ver su equipo favorito de Colombia, el Atlético Nacional. Coincidiendo con la final de la Eurocopa femenina de 2025, también hemos contado con Sonia Lus para ilustrarnos cómo se vive un día histórico para el fútbol femenino español.