Gay Mercader, el hombre que abrió España al rock and roll

SER Podcast

Sorprende saber que este hombre que ha manejado multitudes, ha controlado la logística de grandes conciertos, se ha plantado y enviado a hacer puñetas al mánager de Madonna o al de Michael Jackson. Viva aislado en una masía en medio del campo. Abandonas la carretera local, y a través de una pista forestal llegas a la casa donde un cartel ya te avisa: “Olvídate del perro, cuidado con el amo”. La fama de su mal carácter le precede, pero nada más empezar a hablar con te das cuenta que hay mucho de fachada. Conversamos con histórico promotor musical, que puso al país en el mapa de las grandes giras del rock, nos recibe en su casa de Girona.

Más episodios

Vivir 150 años

Mi máxima aspiración, con este horizonte vital, sigue siendo instalar una cubierta de policarbonato con mis propias manos en el patio del piso, para que no llueva.

Fueron felices y comieron... ¿morcillas?

 En busca de un buen cotilleo Manuel Burque pregunta a los desprevenidos si han salido con alguien del trabajo. Ángela Quintas trae la morcilla de burgos, directa desde el restaurante Velarde 13.

Un alegato científico a favor de la lectura

Pere Estupinyà y Javier Sampedro vuelven con un despido televisivo bajo el brazo, un alegato científico a favor de la lectura y muchas preguntas sobre cómo la computación cuántica puede dejar toda la información de Internet a la vista. Los acompañan el neurobiólogo Héctor Ruiz y la matemática y experta en criptografía Maribel González Vasco.