Desayunando con... Leticia Dolera, terapia y buen café

SER Podcast

A Leticia Dolera le gusta el buen café, por eso Lourdes Lancho se ha colado en su cocina para conversar con ella esta mañana con el aroma que emana una taza caliente recién hecha. Le gusta escribir de mañana en su casa en La Latina, de donde huye los domingos para refugiarse en las sesiones matinales de cine o para reflexionar sobre la ternura como un vehículo con el que moverse de forma más ligera por la vida tras trabajar consigo misma en terapia. Además, Dolera está escribiendo su nuevo proyecto, "Pubertad", en el que trata los tabús sobre el sexo y la sexualidad que vamos pasando generacionalmente por miedo a abordar ciertos temas.

Más episodios

Buscando al culpable

Si al final hubiese un responsable, siempre podrá invocar aquello de los hermanos Vicario, cuando asesinaron a Santiago Nasar, en Crónica de una muerte anunciada: «Lo matamos a conciencia, pero somos inocentes». 

Los afrancesados de Cadena Ser

Manuel Burque investiga en la calle la supuesta rivalidad entre España y Francia. Nieves Concostrina viene a desmentir la historia del 2 de mayo. Ángela Quintas explicará todo lo que necesitamos saber de los quesos y como premio por afrancesados, de postre prueban cuatro variedades de queso francés, directamente de la quesería Brie Alto.

La evidencia científica contra los vientres de alquiler y el fármaco que ha revolucionado la obesidad

Pere Estupinyà y Javier Sampedro abordan dos cuestiones de actualidad científica: la evidencia contra la gestación subrogada, con la psiquiatra perinatal Ibone Olza; y los últimos beneficios descubiertos de Ozempic, el fármaco del siglo, con el endocrino Esteban Jodar.