Pankaj Mishra: “Las ideologías occidentales son individualistas y eso es muy tóxico”

SER Podcast

Pankaj Mishra es uno de los intelectuales más provocadores de nuestro tiempo y ahora vuelve a invitarnos a la reflexión con su última novela, Corre a esconderte (Galaxia Gutenberg). Javier del Pino y Judit Carrera, directora del CCCB, conversan con él.

Más episodios

"Princesa" (Joaquín Sabina)

El amigo secreto y Rafael Panadero se atreven con los primeros acordes de un clásico entre los clásicos, Joaquín Sabina. Al ritmo de "Princesa" (Joaquín Sabina) empezamos la mañana.

La jornada laboral

El trabajo era una condición que se había convertido en palabra. Nada imponía más que decir la palabra trabajo. Casi nunca veíamos a los mayores, porque siempre estaban trabajando.

Vivian Gornick, un motor de difusión del feminismo

Javier del Pino conversa con una de las feministas más importantes en Estados Unidos autora de libros memorables como `Apegos feroces´ o `Por qué algunos hombres odian a las mujeres´ (editorial Sexto Piso)