Allá donde vayas hay alguien de Granadilla de Abona

SER Podcast

Doctores eméritos y licenciados en estudios varios, nuestros catedráticos prometen no tener piedad en sus críticas periodísticas y cinematográficas. Las opiniones más sagaces y sin compasión corren a cuenta de Ignatius Farray y Miguel Maldonado. Del after de Froilán a Todo A La Vez En Todas Partes.

CRÉDITOS:

Más episodios

La Tertulia de Cómicos | Ahora Mariliendres

Pere Aznar, Marina Lobo y Antonio Castelo repasan la actualidad política de la semana. Con Marta Altieri, diseñadora e ilustradora, imaginamos cómo sería la Generación Z en un geriátrico. Y además, Blanca Martínez y Omar Ayuso nos presentan la serie 'Mariliendre' disponible en Atresplayer.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

Historia de los dientes y los dentistas

Es el título del libro publicado por José Ramón Alonso (Guadalmazán), catedrático de Biología Celular e investigador del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. 

Cumbre del sector primario en los estudios centrales de la SER

El agricultor Marcos Garcés, la ganadera Ana Corredoira y el pescador Manolo Presas se reúnen por primera vez en Madrid y responden a las preguntas de los oyentes.