Manual para irte a un hotel de lujo

SER Podcast

Virginia Riezu, Pere Aznar y David Navarro repasan toda la actualidad de la semana. Charlamos con Elia Santacreu, ilustradora, que ahora publica un 'Manual para la vida adulta', sobre cuándo dejamos de ser jóvenes. También hablamos con Cristóbal Tapia de Veer, ganador de dos premios Emmys y el compositor de la banda sonora de 'The White Lotus'.

CRÉDITOS:

Más episodios

Las fuentes del malestar

Hace poco, alguien me dijo que si estaba siempre bien, rayando la insultante felicidad, por algo malo sería. Me sugirió probar con la terapia para dar con eso que no funciona dentro de mí y que hace que me sienta genial. Por lo menos quédate calvo, me sugirió.

Hospitality, palcos VIP y fondos de inversión

Juanjo Millás y Paqui Ramos han recorrido el nuevo circuito de F1 en Madrid y han hablado con los vecinos que han creado la plataforma Stop F1 para protegerse del impacto. Javier del Pino conversa con Pablo alonso que trabajó en palcos VIP y Ricardo García, economista, que avisa de lo que supone este modelo de negocio

Compradores compulsivos de tarta Red Velvet

Manuel Burque investiga sobre los compradores compulsivos de Gran Vía. Álvaro Morán, de la tienda Sostenible segunda mano, y el psicólogo José Ortiz nos muestran dos perspectivas de esta situación. En el cumpleaños de Ángela Quintas nos trae su tarta favorita: la Red Velvet de la pastelería Motteau.