Paco Mir, del escenario a la viñeta

SER Podcast

José María Pérez 'Peridis', Mauro Entrialgo, Carla Berrocal y Julio Rey repasan la actualidad de la semana, que pasa por la moción de censura de Vox y su candidato Ramón Tamames: ¿cuándo es buen momento para dar un paso atrás? Sumamos a la charla a Paco Mir, actor, director y miembro de la mítica compañía teatral Tricicle que, además de todo eso, es también dibujante y recopila sus mejores viñetas en 'Neuras diarias' (Temas de Hoy).

Más episodios

Polos y naúticos

La forma más representativa de reconocer a un pijo es su ropa. Raquel Peláez nos haba sobre cómo la moda veraniega de la clase ociosa ha ido evolucionando, con las primeras marcas como Don Algodón.

¿Y el anillo para cuándo?

Aunque la idea del matrimonio parece que se está perdiendo en tiempos modernos, con el anuncio de compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se retoma el debate, sobre todo de los anillos excesivamente extravagantes. Paula Arcila explica el ritual de las pedidas de matrimonio y sus orígenes patriarcales.

Manu está hecho un Don Juan

Revisamos una laaaarga lista de conquistadores y 'sex symbols' con Manu Berástegui, que hoy ha invitado a los oyentes a mandarnos sus 'buenorros' favoritos.