SER Podcast
Javier del Pino y Marc Bassets se citan en París con Henri Peña-Ruiz, hijo de inmigrantes españoles y catedrático en filosofía, para reflexionar sobre la laicidad. Además, abordan con Manuel Valls, exprimer ministro francés y exconcejal en Barcelona, las idas y venidas de la vida en política.
Queda mucho 2026 por delante, pero la palabra del año podría ser «bomba». Subsidiariamente también podría serlo «muerte», pero esa, en el fondo, ya lo es todos los días.
Fernando Aramburu visita "A vivir" para presentar su nueva novela: "Maite" (Tusquets). Cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentras después de trece años en los turbulentos días en los que fue secuestrado y asesinado el concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco.
Javier del Pino y Juan José Millás conversan con Gonzalo, Alejandra, Isabella y Guillermo alumnos del IES Carmen Conde de Las Rozas, y su profesora de Lengua y Literatura, Ana Juiz, que han analizado varios de sus artículos periodísticos.