Amanecer en París: laicidad y las idas y venidas de la política

SER Podcast

Javier del Pino y Marc Bassets se citan en París con Henri Peña-Ruiz, hijo de inmigrantes españoles y catedrático en filosofía, para reflexionar sobre la laicidad. Además, abordan con Manuel Valls, exprimer ministro francés y exconcejal en Barcelona, las idas y venidas de la vida en política.

Más episodios

Dentro de un dólar

Piensa en un dólar, en cinco dólares, en veinte. ¡Piensa en un millón de dólares! Imposible no sentir que se está ante algo más que dinero.

Banksy: la cara oculta de un gamberro pintamonas

Banksy es el Batman del arte. Un ser traumatizado desde la infancia que imparte justicia con sus botes de espray. El anonimato no ha sido una solución perfecta para Banksy. Por un lado, cuando les dice a sus colegas del Starbucks en el que trabaja que él es Banksy, nadie le cree. Le

Pad Thai para desayunar, comer y cenar

Manuel Burque se traslada a Tailandia para hablarnos de los bufés de desayuno en el idiio sudasiático. Victor Ayans, director de marketing de Hoteles Artiem, explica la complicada logística que hay detrás de cada decisión en un bufé. Ángela Quintas hace el mismo viaje (pero gastronómico) con el Pad Thai y Sarinee Cherdsil, del restaurane Bangsean Thai Cocina nos trae Tailandia al paladar.