Amanecer en París: laicidad y las idas y venidas de la política

SER Podcast

Javier del Pino y Marc Bassets se citan en París con Henri Peña-Ruiz, hijo de inmigrantes españoles y catedrático en filosofía, para reflexionar sobre la laicidad. Además, abordan con Manuel Valls, exprimer ministro francés y exconcejal en Barcelona, las idas y venidas de la vida en política.

Más episodios

El ayatolá oculto

El chiísmo, la rama del islam a la que pertenecen los ayatolás iraníes, cree que un descendiente de Mahoma aparecerá antes del fin del mundo para gobernar a los creyentes.

La Tertulia de Cómicos | Opositar para llegar al Óscar

Llum Barrera, Marina Lobo y Pere Aznar repasan la actualidad de la semana. Además, Paco Barbié, preparador de opositores, nos da los consejos imprescindibles para hacer frente a un examen. Y desde Los Ángeles, Pepa Blanes nos cuenta cómo van los preparitivos de los Óscar, y también saludamos a Martín Esnaola que puede hacerse con uno por su trabajo en 'Las guerreras K-pop'.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

Jubilados perseguidos en Bilbao por jugar al bingo

Repasamos lo mejor de la prensa local y regional con Íñigo Domínguez. Cuentan los compañeros de 'El Correo' que la Ertzaintza se personó en un hogar del jubilado del barrio de Santutxu (Bilbao) para alertarles de que se enfrentaban a multas de hasta 60.000 euros.