Bret Easton Ellis: "Me empezaron a cancelar con `American Psycho´"

SER Podcast

Bret Easton Ellis presenta su última novela: "Los destrozos" (Random House), una vuelta de tuerca a la Generación X escrita esta vez en primera persona. 

Más episodios

Croquetas, no

Entre todos los asuntos vitales que podrían tratarse en estas fechas, incluida la Resurrección de Cristo, nunca están las croquetas. Están la guerra, Trump, el fascismo, la Luna, pero no las croquetas.

En la sombra | Desastres musicales

Manu Berástegui abre el telón y baja al sótano para desempolvar la historia de aquellos musicales en los que la fama no se debió al éxito: Carrie, Spiderman Turn off the dark o Breakfast at Tiffany's. Lovy, el primer musical español tampoco se libro de problemas técnicos y Pablo Abraira, uno de sus protagonistas nos cuenta todas esas historias que no salen en los programas de mano. 

Dejémonos de vainas: vayámonos de cañas por Medellín

La gira de Paula Arcila, por ahora, como hizo Bad Bunny, se ha convertido en una residencia fija. Desde Medellín, la comunicadora y cómica nos cuenta cómo es volver a vivir en Colombia tras 30 años entre Miami y Madrid, manteniéndose pendiente de la actualidad española al tiempo que intenta entender el chisme en su ciudad natal.