SER Podcast
Desayunamos en el centro de Barcelona, su ciudad, con Manolo García que acaba de actuar, por sorpresa, en el concierto que Alejandro Sanz hizo el día anterior (sábado 17 de junio). Hablamos de la amistad, los orígenes y el compromiso con ellos. De música y arte, porque Manolo García es un artista integral. Cantante, músico, compositor, poeta, pintor y ahora incipiente escultor como demuestra el dedo meñique machado. Hablamos de sus recuerdos como uno de los músicos más queridos y reconocidos de nuestro país, y también recordamos momentos míticos de su carrera como miembro de "El último de la Fila" y en solitario. Aprovecha el madrugón para irse paseando hasta el Mercat de Sant Antoni de libros de segunda mano.
"Lo cual produce pena, porque no saber cómo se hacen un montón de cosas, difíciles y elementales, representó siempre una de las tónicas de la vida".
En el último programa de la temporada, Manuel Burque descubre que la gente sí cree que podrían aterrizar un avión sólo con instrucciones. Pero la piloto Marta Marot asegura que es completamente imposible hacerlo sin conocimientos. Entre medias, Ignatius Farray asegura que ayudó a aterrizar algunos en el aeropuerto cerca de su casa. Ángela Quintas trae el flan para su despedida hasta septiembre, que nos trae Antonielli, Jefe de cocina Casa Hortensia, para probar. Debe estar bueno porque Miguel Maldonado no ha podido aguantar y se lo ha zampado antes de tiempo.
Harto de recibir interrupciones semana tras semana, Javier del Pino se cansa y decide abrir una investigación para destapar toda la verdad acerca de los directores de El Mundo Today, Kike García y Xavi Puig.