En la sombra | Oficios entre bambalinas

SER Podcast

Manu Berástegui se cuela detrás del telón para conocer los entresijos de los oficios que están en la sombra y que nos permiten disfrutar de lo que más nos gusta de la cultura. En esta ocasión viajamos por el mundo del teatro. 

Más episodios

Los discos duros

Por una misteriosa ironía, los corruptos mantienen siempre cerca las pruebas que demuestran rápidamente que lo son.

Wedding planners y ajo blanco

Javier del Pino acompañado de Manuel Burque y Miguel Maldonado le preguntan todas sus dudas acerca de su trabajo a las wedding planners Marta Nárdiz y Leticia Sardinero. A continuación Ángela Quintas nos trae al estudio el ajo blanco. Un plato perfecto para esta época del año. Hemos podido probar el que preparan en Casa Mortero.

La guardiana de los descubrimientos científicos: Magdalena Skipper, directora de la revista Nature

La genetista Magdalena Skipper es la primera mujer en dirigir la revista científica más prestigiosa del mundo en sus 155 años de historia y en pleno auge del negacionismo: “Un ataque a la ciencia en cualquier parte es un ataque a la ciencia en todas partes". Ha conversado en 'A vivir' con Javier del Pino, Pere Estupinyà y Javier Sampedro.