Detrás de la postal | Todos tenemos un Magaluf en nuestro interior

SER Podcast

Solo son conocidos por estar abarrotados de turistas que buscan sol y playa, pero estos pueblos y ciudades masificados durante el verano son habitados por gente también durante el resto del año. Sus habitantes tienen una vida de cara al turismo y luego la suya propia. Junto al periodista de EL PAÍS Audio Dani Sousa y a través de pequeñas historias y proyectos locales, relacionados con las tradiciones, lo social y lo cultural, ahondaremos en la identidad de estos lugares como sitios habitables, más allá de su explotación turística y reivindicando su lado más humano.

Más episodios

Los premios en la edad tardía

Si al cabo de los años se demuestra que no lo merecías, siempre podría organizarse un cruel y hermoso acto de retirada del premio. 

Francisco: el Gandalf católico

Francisco, el primer papa ateo y antieclesiástico de la historia, ha dado la batalla a la Iglesia desde dentro, aunque encontró resistencia. Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, analizan su figura en este repotaje de investigación que libremente han elaborado.

Burque llega tarde pero a tiempo de probar un limón

Hoy Javier Del Pino acompañado de Manuel Burque, habla con el sociólogo y autor del libro 'Lidera con sentido del humor'. A continuación Ángela Quintas, nutricionista, nos explica las cualidades del limón. Por último Burque prueba el limón de la frutería Infinita Eva.