Cancaneo Cultural | Publicidad 'trash' y cultura de la nostalgia

SER Podcast

Charlamos junto al escritor Sergio del Molino sobre la cultura de la nostalgia y el fenómeno televisivo que está consiguiendo que vuelvan viejos programas como el Grand Prix. Junto a Itziar Castro, Paloma Rando y Guille Alonso repasamos también algunos anuncios publicitarios que han alcanzado la viralidad.

Más episodios

Los premios en la edad tardía

Si al cabo de los años se demuestra que no lo merecías, siempre podría organizarse un cruel y hermoso acto de retirada del premio. 

Francisco: el Gandalf católico

Francisco, el primer papa ateo y antieclesiástico de la historia, ha dado la batalla a la Iglesia desde dentro, aunque encontró resistencia. Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, analizan su figura en este repotaje de investigación que libremente han elaborado.

Burque llega tarde pero a tiempo de probar un limón

Hoy Javier Del Pino acompañado de Manuel Burque, habla con el sociólogo y autor del libro 'Lidera con sentido del humor'. A continuación Ángela Quintas, nutricionista, nos explica las cualidades del limón. Por último Burque prueba el limón de la frutería Infinita Eva.