La trastienda de Altos Labs: la ciencia al servicio de los millonarios

SER Podcast

La ciencia contra el envejecimiento, cada vez más sofisticada, promete alargarnos la vida y ya ha logrado avances significativos en ratones. El médico e investigador Manel Esteller ha pasado por ‘A vivir’ después de visitar el famoso Altos Labs, el laboratorio que fundaron hace dos años algunos multimillonarios de Silicon Valley para alcanzar la inmortalidad y al que rodea un secretismo extremo.

Más episodios

¿Una agricultura sin pesticidas es posible?

La revista Science ha publicado un estudio que muestra un aumento del uso y la toxicidad de los pesticidas, una situación que está teniendo consecuencias nefastas en nuestra salud y medioambientales. ¿Su uso es realmente necesario? Se lo preguntamos a Ethel Eljarrat, directora del IDAEA y José Esquinas, científico de la FAO. No faltan a la cita nuestros científicos, Pere Estupinyà y Javier Sampedro.

40.000 años de arte

Arte, del andaluz “arte”, es cualquier actividad humana realizada con una finalidad estética y comunicativa mediante la cual se expresan ideas y emociones. En general, se considera arte la pintura, la escultura, la música, el cine, el cómic, los videojuegos y algunos programas de la Cadena SER. En este reportaje grande, los directores de El Mundo Today analizan en profundidad esta excéntrica forma humana de expresarse y gastar dinero. 

Amar a un desconocido

Entenderte con alguien con quien no tienes demasiado que ver es ya un milagro.