La trastienda de Altos Labs: la ciencia al servicio de los millonarios

SER Podcast

La ciencia contra el envejecimiento, cada vez más sofisticada, promete alargarnos la vida y ya ha logrado avances significativos en ratones. El médico e investigador Manel Esteller ha pasado por ‘A vivir’ después de visitar el famoso Altos Labs, el laboratorio que fundaron hace dos años algunos multimillonarios de Silicon Valley para alcanzar la inmortalidad y al que rodea un secretismo extremo.

Más episodios

Mejor mañana

Cuando te adentras en diciembre te da por creer que existe margen bastante antes de que acabe al año para resolver cualquier asunto pendiente.

Un repaso por lo mejor del año

Hablamos con los autores Lucía Solla, Isaac Rosa y Jaime Riba. Viajamos también a tres librerías para que sus responsables nos hagan sus propuestas: La Luna Nueva (Jerez de la Frontera), Letras corsarias (Salamanca) y Primera página (Urueña - Valladolid)

Un viaje por las historias de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario

Para terminar el día por todo lo alto, Manu Berástegui nos lleva de viaje por la historia de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario y autor del libro 'Guía práctica de risoterapia'.