La trastienda de Altos Labs: la ciencia al servicio de los millonarios

SER Podcast

La ciencia contra el envejecimiento, cada vez más sofisticada, promete alargarnos la vida y ya ha logrado avances significativos en ratones. El médico e investigador Manel Esteller ha pasado por ‘A vivir’ después de visitar el famoso Altos Labs, el laboratorio que fundaron hace dos años algunos multimillonarios de Silicon Valley para alcanzar la inmortalidad y al que rodea un secretismo extremo.

Más episodios

Cuándo será lunes

Los baños de masas de los papas en grandes plazas contrastan con esas misas desangeladas a las que no va casi nadie

Equis Palito Uve: La España más aconfesional se rinde al paporrazo del siglo

Kike García y Xavi Puig, directores de El Mundo Today, analizan la visita a España del santo pontífice [un reportaje no apto para abogados cristianos. Ni para abogados. Ni para cristianos].

Merchandising papal y obleas de Cipérez

Isma Juárez sale a la calle a buscar las mejores camisetas del Papa. Analizamos con José Rufino los mejores productos del merchandising de León XIV. Ángela Quintas nos habla de obleas, las religiosas y las que no lo son, y Fabián Martín nos explica los entresijos de la producción de este dulce.