SER Podcast
Javier del Pino conversa con la periodista, escritora y activista canadiense Naomi Klein, autora de "Doppleganger" (Ed. paidós) sobre cómo el COVID, las tecnologías y el auge del fascismo nos está cambiando
Ya sabemos qué es septiembre: todo eso que no va a salir tan bien como esperábamos.
Isma Juárez viene a ponerle las pilas a Javier del Pino con su nueva sección. El cómico, después de escuchar atentamente lo que se habla durante el programa, criticará todas las cosas que no le terminan de convencer.
Manuel Burque sale a la calle a preguntar por el Ferrari de Aldama, el abogado especialista en subastas Antonio Gómez Gallardo nos explica las subastas judiciales y Ángela Quintas nos propones una charla sobre el bonito del norte y el marmitako con Iñaki López de Viñaspre, fundador del Grupo Sagardi.