SER Podcast
Leila Guerriero habla con Juanjo Millás y Javier del Pino su investigación sobre la vida de Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura militar argentina reflejada en su libro "La llamada" (Ed. Anagrama)
La IA ya contrata a humanos a través de una plataforma digital llamada Rentahuman.ai. Pere Estupinyá y Javier Sampedro comentan esta y otras noticias científicas de actualidad. A continuación nuestro médico de cabecera, Borja Quiroga, y la dermatóloga, Elena Conde, explican la importancia del cuidado de la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.
La piel o las uñas nos delatan, son el espejo de nuestra salud. Nos lo explican Elena Conde Montero, dermatóloga en el Hospital Virgen de la Torre (Madrid) y nuestro médico de cabecera, Borja Quiroga, nefrólogo en el hospital La Princesa (Madrid).
Si pasado mañana por la tarde un primo segundo, o el de la gestoría, o un exministro, apareciesen mencionados en los papeles de Epstein, te sorprendería, pero ya no te parecería descabella.