SER Podcast
El reciente caso de corrupción en las entrañas del PSOE nos lleva a preguntarnos si las corruptelas son algo intrínseco a la política. Se lo consultamos a Manuel Villoria, presidente de la Autoridad Independiente de Protección del Informante. A continuación conversamos con Pablo Castilla, integrante de la Marcha Mundial contra Gaza.
Isma Juárez, Antonio Castelo y Pere Aznar repasan la actualidad política de la semana. Además, la actriz Silvia Alonso nos presenta la serie 'Ladrones: la tiara de Santa Agueda' disponible en Disney+. Y escuchamos la música en directo que nos traen Galen Ayers y Opus One.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Repasamos lo mejor de la prensa local y regional de nuestro país de la mano de Íñigo Domínguez. La prensa asturiana cuenta que un hueso humano apareció en una plaza del centro de Oviedo y le preguntamos a un profesor de Medicina, el doctor José Manuel Fernández, cómo ha podido pasar algo así.