Que no se olvide la crueldad con la que se actuó en las Residencias

SER Podcast

Javier del Pino y Juan José Millás hablan con el presidente de la Comisión para la Verdad en las Residencias de la Comunidad de Madrid, con María Villanueva cuyos padres fallecieron en la Residencia González Bueno y Elvira García, técnico de enfermería en la Gran Residencia

Más episodios

No vayas a la entrevista de trabajo con un CV con foto. Ve con algarroba

A menudo, dudamos de si la belleza nos ha favorecido o perjudicado en algún proceso de selección, y eso es lo que Burque ha salido a comentar en Gran Vía. Para entender cómo afrontan esto los responsables de las entrevistas, hablamos con Gloria Castaño, doctora en Psicología del Trabajo, sobre los sesgos contra los que un buen seleccionador debe luchar a la hora de escoger al mejor candidato.Con Ángela Quintas, exploramos el mundo de la algarroba: parecida al chocolate, pero mucho más sana, puede dar mucho juego en la repostería. 

Darse unos días, claro que sí

"La realidad te arrastra como a un zapatilla desatada, hasta que tu vida consiste en saltar de unas decisiones a otras, sin respiro entre medias"

Solo pruebas sólidas

Miguel Maldonado analiza las pruebas que aportan los medios de comunicación. E Ignatius Farray nos adentra en 'Mi reno de peluche' de Netflix.