El drama de las viudas de Orcasitas: como una subvención para rehabilitar los bloques las condena a pagar miles de euros

SER Podcast

Hablamos de viudas porque es el principal colectivo, pero hay viudos y tambien familias que han perdido las ayudas de la seguridad social, como el complemento de mínimos de sus pensiones, asistencia domiciliaria o becas. La seguridad social ha considerado es subvención a la comunidad de vecinos como una ganancia patrimonial. Dos sentencias del Tribunal Supremo han fallado a favor de los vecinos en casos similares en otros lugares de España.

Más episodios

Deerhoof y Robert Plant

Maika Makovski nos cuenta la fuerte conexión emocional que tiene con la libertad y la autenticidad de la banda Deerhoof y a raíz de sus conciertos en Valencia y Barcelona de esta semana, escuchamos a Robert Plant, el mítico cantante de Led Zeppelin.

La entrevista | Julio Manrique. "El teatro es mirar desde otro lugar"

Lourdes Lancho conversa con Julio Manrique, actor, director de teatro y actual director del Teatro Lliure, que se está preparando para su 50 aniversario.

Sentido Crítico | Javier Burón: "Este es el primer equipo ministerial que hace un buen diagnóstico de la vivienda"

El director gerente de la empresa de vivienda pública de Navarra reflexiona sobre la crisis de este mercado en España