Las preguntas de Broncano y Burque | Picotas para cenar en una primera cita

SER Podcast

Hoy Manuel Burque sale a la calle para preguntar si pagamos a medias en la primera cita o si seguimos teniendo un corte más bien tradicional. Ángela Quintas nos trae picotas con denominación de origen. 

Más episodios

El señor de las bombas

Queda mucho 2026 por delante, pero la palabra del año podría ser «bomba». Subsidiariamente también podría serlo «muerte», pero esa, en el fondo, ya lo es todos los días.

Fernando Aramburu: “El secuestro de Miguel Ángel Blanco marcó un antes y un después en la sociedad vasca”

Fernando Aramburu visita "A vivir" para presentar su nueva novela: "Maite" (Tusquets). Cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentras después de trece años en los turbulentos días en los que fue secuestrado y asesinado el concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco.  

Cuatro adolescentes analizan a Juan José Millás

Javier del Pino y Juan José Millás conversan con Gonzalo, Alejandra, Isabella y Guillermo alumnos del IES Carmen Conde de Las Rozas, y su profesora de Lengua y Literatura, Ana Juiz, que han analizado varios de sus artículos periodísticos.