SER Podcast
Experto en drogodependencias, médico de familia y ferviente defensor de la regularización de todas las drogas, Caudevilla lleva años asesorando a los consumidores para que se haga un uso consciente de sustancias, motivo por el cual tuvo que declarar ante una jueza de EE.UU. que investigaba a un portal de venta de drogas por internet que fue pionero hace una década.
Los asuntos de poca monta mantienen entretenida a la mayoría de la humanidad y bien pueden ser importantísimos, pero un día, al lado del sueño de llegar a la presidencia, se quedan cortos.
Víspera del lunes, el domingo es esperado por muchos como el mejor día de la semana, pero es en realidad un día de promesas incumplidas, encuentros desagradables y la melancolía de lo que pudo ser y no fue. Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, se disponen a desgranar este momento, que más que un día, es un sentimiento.
Manuel Burque sale a la cale para preguntar a la gente sobre la baliza V16. Nos acompañan Jorge Torre y Jorge Costa, creadores de este innovador dispositivo, quienes nos cuentan cómo nació la idea. Angela Quintas nos habla sobre el mundo de los encurtidos y, Variantes Santiago nos revela los secretos más ocultos de estos productos.