Maestros de la Tortura | A sus pies

SER Podcast

La adoración a los pies pequeños, infantilizados, desde la crueldad de los pies de loto, hasta una operación estética, conocida como la Cenicienta, para poder llevar ese zapato estrecho y elegante. 

Más episodios

Señales del Apocalipsis

Las cosas del cielo y la Tierra están muy revueltas. Antes era el Papa quien amenazaba con el infierno. Hasta hace poco tiempo, el infierno consistía en llamas, calderas, aceite hirviendo e instrumentos de tortura.

La caballería como arma de guerra

En contra de lo que se cree, la caballería se ha ido adaptando a los cambios imperantes a lo largo de los tiempos. Jacinto Antón se adentra en la historia de la caballería como arma de guerra junto con el historiador Ismael López, que acaba de publicar 'Sables al viento' (Ático de los libros). 

Malvivir en la antigua cárcel de Palma bajo amenaza de desalojo

Bru Rovira y Valentina Rojo visitan la antigua cárcel de Palma (Mallorca) para conversar con algunas de las 200 personas sin hogar que malviven en lo que fuera el centro penitenciario de la ciudad. Por motivos de seguridad, el Ayuntamiento ha emitido una orden de desalojo, mientras los afectados reclaman una alternativa habitacional.