Cucurella, Trump y Begoña Gómez en Para Entrar a Vivir

SER Podcast

Javier Durán repasa la actualidad mediática de esta semana tan intensa. Donald Trump, Cucurella o Begoña Gómez en lo que podría ser el casting de una película de Berlanga. No dudamos de que tendría éxito.

Más episodios

De McCartney a Kravitz: un viaje de multiinstrumentistas

Rafa Panadero arranca en un bar de Mallorca con Talleres Molina, un trío con fecha de caducidad y canciones sin solos, para colarse después en la Casa Blanca de 1970, donde Nixon recibía —o vetaba— a estrellas del rock mientras Johnny Cash le cantaba a la guerra y Elvis pedía placas antidroga. El amigo secreto atraviesa a Lenny Kravitz y la estirpe de los grandes multiinstrumentistas, de McCartney a Stevie Wonder, hasta desembocar en la pionera Ivy Benson y su big band femenina, demostrando que la música —como la política— siempre esconde un giro inesperado. 

La adicción a redes sociales de los adolescentes españoles dobla la media europea

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto prohibir el acceso a los menores de 16 años a las redes sociales. Algo que ya se ha aplicado en Australia, Francia y Dinamarca y se está tramitando en Reino Unido y Portugal. Hemos hablado con Marc Masip, psicólogo experto en adicción a las nuevas tecnologías que se muestra a favor de medidas de control como ésta. 

La cuántica: el mejor asesor financiero del mundo

Juan José Millás y Javier del Pino conversan sobre el convencionalismo de la edad y con Paqui Ramos visitan la milla cuántica de Donosti donde se encuentra el ordenador cuántico más potente de Europa.