SER Podcast
Javier Durán repasa la actualidad mediática de esta semana tan intensa. Donald Trump, Cucurella o Begoña Gómez en lo que podría ser el casting de una película de Berlanga. No dudamos de que tendría éxito.
Cuando te adentras en diciembre te da por creer que existe margen bastante antes de que acabe al año para resolver cualquier asunto pendiente.
Hablamos con los autores Lucía Solla, Isaac Rosa y Jaime Riba. Viajamos también a tres librerías para que sus responsables nos hagan sus propuestas: La Luna Nueva (Jerez de la Frontera), Letras corsarias (Salamanca) y Primera página (Urueña - Valladolid)
Para terminar el día por todo lo alto, Manu Berástegui nos lleva de viaje por la historia de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario y autor del libro 'Guía práctica de risoterapia'.