Cucurella, Trump y Begoña Gómez en Para Entrar a Vivir

SER Podcast

Javier Durán repasa la actualidad mediática de esta semana tan intensa. Donald Trump, Cucurella o Begoña Gómez en lo que podría ser el casting de una película de Berlanga. No dudamos de que tendría éxito.

Más episodios

Volver a ser el mismo

La vida te sonríe, pero cuatro meses, hasta que te empieza a doler un brazo y te descubren un cáncer de pulmón. En ese minuto eliges ser otra persona.

Manu Berástegui | Sociedad del exceso

Manu Berástegui reflexiona sobre los excesos que inundan nuestra vida y, en especial, las navidades. Jesús Camarero, escritor de 'Teoría del exceso' nos acompaña para seguir la temática.

Los libros que nos traerán los Reyes

Óscar López nos trae algunas propuestas para los que aún no han echado la carta a los Reyes: en literatura infantil y juvenil: "Me llamo Goa", de Míriam Tirado (B de Block) y "El círculo", de Roberto Santiago (Debate); y en novela gráfica, "Hijos del fuego", de Fidel Martínez (Norma). Tenemos también las recomendaciones de las librerías Rayuela (Málaga) y Alita Comics (A Coruña y Santiago); y las del director editorial de Norma, Álvaro Nofuentes.