Las preguntas de Broncano y Burque | De clásicos: el teletexto y las manzanas

SER Podcast

España es uno de los tres países europeos que mantiene el teletexto. Dionisio San Miguel ha sido programador de teletexto durante casi 20 años, y lo sigue siendo, él nos cuenta lo que hay detrás de esos píxeles. Y para seguir con cosas de toda la vida: la manzana. José Manuel, de El Huertecito, nos trae distintos tipos para probar.

Más episodios

Matar como solo Israel sabe

Ochenta muertos un día, cien al siguiente, después veinte, luego cincuenta, sesenta, quince, cien otra vez, hasta que el exterminio sea una forma más de alimentar esta obsesión por contarlo todo que nos ha entrado: los pasos que damos, las horas que dormimos, las series que vemos. Lo peor va a ser cuando acaben con todos y vacíen Gaza. A quién van a matar después. Qué van contar, a qué van a jugar.

Los polémicos WhatsApps de Javier del Pino

Miguel Maldonado saca a la luz las conversaciones entre Juan José Millás y el director de 'A vivir' tras una exhaustiva investigación.

Examen de gastronomía japonesa

Manuel Burque baja a Gran Vía en busca de víctimas para su examen del día. Ángela Quintas trae el desayuno japonés de la mano de Yoka Kamada.