Desigualdad y salud: el bolsillo condiciona tu esperanza de vida

SER Podcast

Repasamos la actualidad de la semana en la última tertulia del año con nuestros dibujantes José María Pérez 'Peridis', Carla Berrocal, Julio Rey y Mauro Entrialgo. Sumamos a la charla a Manuel Franco, médico epidemiólogo y catedrático de investigación Ikerbasque en el Centro de Investigación sobre el Cambio Climático, para comentar un artículo del semanario 'The Lancet' que advierte sobre la bajada en la esperanza de vida de determinados grupos poblacionales de Estados Unidos. 

Más episodios

Mejor mañana

Cuando te adentras en diciembre te da por creer que existe margen bastante antes de que acabe al año para resolver cualquier asunto pendiente.

Un repaso por lo mejor del año

Hablamos con los autores Lucía Solla, Isaac Rosa y Jaime Riba. Viajamos también a tres librerías para que sus responsables nos hagan sus propuestas: La Luna Nueva (Jerez de la Frontera), Letras corsarias (Salamanca) y Primera página (Urueña - Valladolid)

Un viaje por las historias de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario

Para terminar el día por todo lo alto, Manu Berástegui nos lleva de viaje por la historia de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario y autor del libro 'Guía práctica de risoterapia'.