SER Podcast
Con la llegada de la televisión a millones de hogares en los años cincuenta, las familias pudieron al fin convivir en paz, en silencio, y sin tener que hablar unos con otros, tal y como Dios siempre quiso que sucediera. Con la llegada de la televisión, además, los compañeros de trabajo ya tenían temas de conversación: lo que habían visto la noche anterior. Esto les permite hablar de algo sin tener que abrir sus corazones. En este reportaje de investigación e historia, El Mundo Today presenta: La televisión, la caja de las mil caras.
La Petite Lorena despide el verano hablando con Lourdes Lancho sobre cómo es ser cómica en esta temporada del año.
Este verano va a estar atravesado por el eclipse solar que será visible el 12 de agosto en gran parte de la península ibérica. Cada domingo la ingeniera, fundadora del proyecto Kennis y divulgadora científica, nos dará información sobre este fenómeno.
No hay programa del A Vivir en Verano sin Manu Berástegui. Este año nos va a contar los diferentes modelos que propone el arte. En el último episodio miramos todo el arte que han inspirado nuestros cuerpos.