La televisión, la caja de las mil caras

SER Podcast

Con la llegada de la televisión a millones de hogares en los años cincuenta, las familias pudieron al fin convivir en paz, en silencio, y sin tener que hablar unos con otros, tal y como Dios siempre quiso que sucediera. Con la llegada de la televisión, además, los compañeros de trabajo ya tenían temas de conversación: lo que habían visto la noche anterior. Esto les permite hablar de algo sin tener que abrir sus corazones. En este reportaje de investigación e historia, El Mundo Today presenta: La televisión, la caja de las mil caras.

Más episodios

El mal necesario

A veces nos hartamos de tanta tragedia y tantas malas noticias. A mí me pasa. Pero antes de desconectar y dedicarnos a nuestras cosas, es bueno acordarse del mal necesario.

La Tertulia de Cómicos | Los dos fenómenos culturales de la semana: Rosalía y el Emérito

Pere Aznar, Marina Lobo y Virginia Riezu analizan la actualidad política de la semana. Pepa Blanes, jefa de cultura de la Cadena SER, nos presenta 'Abre los ojos 2' y 'Cuando ellas brillan'. Y el compositor y productor Raül Refree nos presenta su libro 'Cuando todo encaja'.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

Prensa Ibérica nos invita a cambiar el nombre de la sección

En esta nueva etapa de la sección, que selecciona lo mejor de la periódicos locales y regionales de nuestro país con Íñigo Domínguez, nos hemos propuesto cambiar el nombre de la sección y absolutamente nada más.