La televisión, la caja de las mil caras

SER Podcast

Con la llegada de la televisión a millones de hogares en los años cincuenta, las familias pudieron al fin convivir en paz, en silencio, y sin tener que hablar unos con otros, tal y como Dios siempre quiso que sucediera. Con la llegada de la televisión, además, los compañeros de trabajo ya tenían temas de conversación: lo que habían visto la noche anterior. Esto les permite hablar de algo sin tener que abrir sus corazones. En este reportaje de investigación e historia, El Mundo Today presenta: La televisión, la caja de las mil caras.

Más episodios

Perdona, me despisté

Hace tres años no sé qué perra me entró con Stephen King que me compré cinco de sus novelas de golpe. Las fui abriendo por la página 99, que, según Ford Madox Ford es la que hay que leer para saber con seguridad si merece la pena gastar tu tiempo con un libro

Una piscina de tiramisú por jugar con el balón en la playa

Manuel Burque sale a la calle a preguntar a la gente por sus hábitos particulares en playas y piscinas y a comentar las últimas polémicas prohibiciones en las playas y piscinas del país. Elisa Montserrat, teniende de alcalde del ayuntamiento de Càlvia comenta con nosotros los vericuetos de estas ordenanzas municipales. Ángela Quintas nos trae un tiramisú insuperable de la mano de Riccardo Figurato

Cómo observar el eclipse solar de forma segura y qué nos dice el ADN sobre quiénes somos

Idaira Sánchez Santos, oftalmóloga especialista en retina y vítreo, nos da una serie de consejos para disfrutar de forma segura del eclipse que tendrá lugar el próximo 12 de agosto. También charlamos con Carles Lalueza-Fox, director del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona e investigador del Instituto de Biología Evolutiva, acerca de su último libro `Identidad´, editado por Crítica.