Las preguntas de Burque | El gran concurso de los poemas de A vivir

SER Podcast

Esta semana Manuel Burque y Miguel Maldonado evalúan los poemas que traen nuestros oyentes para ganar la camiseta del programa edición especial y absolutamente limitada. Ángela Quintas nos trae milhojas de manjar de Chile. 

Más episodios

Cosas que se hacen por si acaso

A la misma hora que veinte pastores evangélicos se reunían con Trump y se ponían a rezar, quizás un puñado de iraníes se juntaban con su líder para rezar en dirección contraria, por decirlo así.

Calçots sin alcohol

Manuel Burque busca en la calle confirmar el cambio de tendencia de consumo de alcohol entre los jóvenes: ahora beben menos y más bebidas con alcohol. Carlos Garcia, fundador de Cervezas La Sagra nos explica este cambio y cómo se fabrica la cerveza sin alcohol. Ángela Quintas nos hablará sobre calçots y Pere Vendrell, del restaurante catalán Can Bonet, nos trae unos cuantos para que demos un veredicto. 

Cirugía plástica y reparadora, una profesión más allá de la estética

Nos asomamos al trabajo que realizan los cirujanos plásticos en nuestros hospitales públicos, una labor  muy importante que va más allá de la estética. Lo hacemos de la mano de Teresa Pérez de la Fuente, cirujano plástico del Hospital La Princesa (Madrid) y el nefrólogo, Borja Quiroga.