Las preguntas de Burque | El gran concurso de los poemas de A vivir

SER Podcast

Esta semana Manuel Burque y Miguel Maldonado evalúan los poemas que traen nuestros oyentes para ganar la camiseta del programa edición especial y absolutamente limitada. Ángela Quintas nos trae milhojas de manjar de Chile. 

Más episodios

¿Qué dicen los ojos sobre nuestra salud?

Conversamos con Pablo Gili, doctor en Medicina y jefe de la sección de retina del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Madrid), sobre las patologías oculares más frecuentes y cómo detectarlas. No falta a la cita nuestro médico de cabecera, Borja Quiroga, nefrólogo del hospital madrileño La Princesa. 

Científicos de Stanford descubren un posible tratamiento para la artritis

Nuestros científicos de cabecera, Javier Sampedro y Pere Estupinyà, analizan los principales temas científicos de la semana, entre ellos, el descubrimiento de un tratamiento que podría revertir la pérdida de cartílago en articulaciones envejecidas. 

Pesimista y optimista a la vez

Cuanto más avanzamos y más progreso acumulamos, menos despejado parece estar todo, como si lo único clarísimo fuese la confusión.