Las preguntas de Burque | En abril, aguas mil y pestiños

SER Podcast

Manuel Burque sale a la calle para hablar de refranes. ¿Se siguen usando? ¿Cuáles son los más populares? Charlamos con Héloïse Guerrier, filóloga hispánica que ha publicado tres libros explicando el significado y el origen de las expresiones más castizas. Para comer, Ángela Quintas nos propone pestiños y probamos los que preparan en la

Más episodios

Manolo cuelga las redes

Nuestro compañero y amigo Manolo Presas se jubila. Hoy se despide del programa tras cinco años de entrega, pasión y compromiso con su oficio. 

Una de chistes

Una persona es verdaderamente popular cuando circulan muchos chistes sobre ella. El futbolista Francesco Totti, por ejemplo, era tan famoso en Italia que publicó un par de libros con un mismo título: “Los chistes de Totti, contados por él mismo”.

La Tertulia de Cómicos | En los Juegos Olímpicos no hay criptobros

Virginia Riezu, Isma Juárez y Pere Aznar repasan la actualidad de la semana. Además, David Pareja, cómico y acotr, nos presenta su libro 'El discípulo' una sátira sobre la cultura de los criptobros. Y Paloma del Río nos cuenta las anécdotas de los Juegos Olímpicos que ha publicado en 'Eso no estaba en mi libro de los Juegos Olímpicos'.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo