¿Esto es normal?

SER Podcast

"No sé si alguna vez estuvimos rodeados de tanta anomalía. Todo parece excepcional, incomprensible, dispar, monstruoso, nunca visto. Nadie parece saber nada de lo que no se pueda desconfiar"

Más episodios

Mejor mañana

Cuando te adentras en diciembre te da por creer que existe margen bastante antes de que acabe al año para resolver cualquier asunto pendiente.

Un repaso por lo mejor del año

Hablamos con los autores Lucía Solla, Isaac Rosa y Jaime Riba. Viajamos también a tres librerías para que sus responsables nos hagan sus propuestas: La Luna Nueva (Jerez de la Frontera), Letras corsarias (Salamanca) y Primera página (Urueña - Valladolid)

Un viaje por las historias de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario

Para terminar el día por todo lo alto, Manu Berástegui nos lleva de viaje por la historia de las bromas junto a José Elías, psicólogo sanitario y autor del libro 'Guía práctica de risoterapia'.