La píldora de Enric González | Los hijos de la fruta

SER Podcast

"La llamada 'nueva derecha', antes conocida como derecha cavernaria o, más en confianza, los fachas, está haciendo de la política algo inapropiado para el horario infantil. Incluso para los niños de hoy, que tienen internet y no se espantan por cuatro procacidades".

Más episodios

¿Y si tu jefe fuera un robot?

La IA ya contrata a humanos a través de una plataforma digital llamada Rentahuman.ai. Pere Estupinyá y Javier Sampedro comentan esta y otras noticias científicas de actualidad. A continuación nuestro médico de cabecera, Borja Quiroga, y la dermatóloga, Elena Conde, explican la importancia del cuidado de la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.

La piel, el espejo de nuestra salud

La piel o las uñas nos delatan, son el espejo de nuestra salud. Nos lo explican Elena Conde Montero, dermatóloga en el Hospital Virgen de la Torre (Madrid) y nuestro médico de cabecera, Borja Quiroga, nefrólogo en el hospital La Princesa (Madrid).

Los que están en el ajo

Si pasado mañana por la tarde un primo segundo, o el de la gestoría, o un exministro, apareciesen mencionados en los papeles de Epstein, te sorprendería, pero ya no te parecería descabella.