La píldora de Enric González | Los hijos de la fruta

SER Podcast

"La llamada 'nueva derecha', antes conocida como derecha cavernaria o, más en confianza, los fachas, está haciendo de la política algo inapropiado para el horario infantil. Incluso para los niños de hoy, que tienen internet y no se espantan por cuatro procacidades".

Más episodios

XXV. Sobre ruedas

En este episodio recorremos las Carreteras Secundarias en furgoneta, porque escucharemos historias de personas que pasan la vida sobre ruedas para acercar algunos servicios básicos a aquellas zonas y personas que cada vez tienen más difícil acceder ellos. En esta ocasión Bru Rovira y Valentina Rojo viajan junto a una furgoneta que ofrece atención psicológica a personas sin hogar en San Sebastián; acompañan a un entrenador que lleva su gimnasio portátil por los pueblos del Pirineo navarro; y en Igualada, en la provincia de Barcelona, pasan un día co

Estar a la fresca, la cotilla del pueblo y otras tradiciones

Esta semana La Petite Lorena desde Canarias viene a defender lo que realmente importa: el valor cultural y social de estar a la fresca, de lo no bonito y de las cotillas de pueblo.

Los inspiradores, las musas y Salomé

Esta semana Manu Berástegui nos habla de un nuevo modelo que propone el arte, de los inspiradores. Para ello nos centramos en Salomé, una de las grandes musas e iconos de la historia.