Javier Peña, el ambientalista de la esperanza

SER Podcast

Pese al pesimismo imperante, todavía estamos a tiempo de revertir los efectos del cambio climático. Javier Peña es divulgador y creador de la plataforma 'Hope! En pie por el planeta', donde informa sobre las luchas que se están haciendo para cuidar de nuestra vida a través del cuidado de nuestro planeta.

Más episodios

Perdona, Hollywood

No sabía que los guiones más delirantes y pueriles de Hollywood anticipaban algo tan ridículo y peligroso como lo que estamos viviendo.

La Tertulia de Cómicos | Romper el hielo en Tinder

Marina Lobo, Pere Aznar e Isma Juárez repasan la actualidad de la semana. Además, el periodista argentino nos cuenta cómo fue su experiencia atrapado en el hielo a raíz de la publicación de su libro 'Antártida: 25 días encerrado en el hielo' (Libros del K.O.). Y por último, la periodista Marita Alonso nos presenta su libro 'La venus del smartphone' (Editorial Carpenoctem) sobre cómo las dating apps han cambiado nuestra forma de relacionarnos.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

El tiburón-foca, el vakamulo y otros animales fantásticos

Repasamos lo mejor de la prensa local y regional de nuestro país con el periodista Íñigo Domínguez.