Hay vida y esperanza después de la muerte de un hijo

SER Podcast

Escuchamos a un grupo de padres especialmente valientes. Todos pertenecen a Renacer, un grupo de personas que comparten una misma circunstancia, la muerte de un hijo. Renacer no está adscrito a ninguna religión, no es ninguna asociación, tan solo son un grupo de padres que se ayudan mutuamente para transformar el dolor en amor. 

Más episodios

Las fuentes del malestar

Hace poco, alguien me dijo que si estaba siempre bien, rayando la insultante felicidad, por algo malo sería. Me sugirió probar con la terapia para dar con eso que no funciona dentro de mí y que hace que me sienta genial. Por lo menos quédate calvo, me sugirió.

Hospitality, palcos VIP y fondos de inversión

Juanjo Millás y Paqui Ramos han recorrido el nuevo circuito de F1 en Madrid y han hablado con los vecinos que han creado la plataforma Stop F1 para protegerse del impacto. Javier del Pino conversa con Pablo alonso que trabajó en palcos VIP y Ricardo García, economista, que avisa de lo que supone este modelo de negocio

Compradores compulsivos de tarta Red Velvet

Manuel Burque investiga sobre los compradores compulsivos de Gran Vía. Álvaro Morán, de la tienda Sostenible segunda mano, y el psicólogo José Ortiz nos muestran dos perspectivas de esta situación. En el cumpleaños de Ángela Quintas nos trae su tarta favorita: la Red Velvet de la pastelería Motteau.