SER Podcast
Ríos, mares, lagunas...el agua es un elemento muy presente en España. David Uclés nos trae ritos y costumbres que se han formado a partir de este elemento tan necesario en nuestras vidas, tradiciones que pueden correr peligro como consecuencia del cambio climático, como Virginia Mendoza, periodista y antropóloga, nos expone en este nuevo capítulo de 'La península mágica'
Paloma Rando, Carla Berrocal y Javier P. Martín analizan la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico y el anuncio del nuevo álbum de Taylor Swift. También nos adentramos en la actualidad cultural de la semana. Y con el escritor Carlos Barea charlamos de su libro 'Rebeldes en el deseo' (Plaza & Janés).CRÉDITOS:Guion y producción: Toni CuartDirige: Lourdes LanchoRealización técnica: Emilio Escribano
Esta semana Álvaro Colomer nos habla de la literatura guineana y decolonialista. Nos acompaña Emilio Lara para hablar de las utopías. Terminamos con Jordi Costa comentando las utopías cinematográficas.
Maika tuvo una cena muy especial rodeada de artistas y amigos. Aquella noche vivió intensamente la importancia de la amistad, el amor y la unión, especialmente en tiempos oscuros. Al final de la sección se incorpora por sorpresa Ovidi Tormo, cantante de Los Zigarros, quien interpreta junto a Maika 'Si tú me quieres'.