SER Podcast
El día a día de un hospital público nos deja casos tan apasionantes como el de pacientes que reciben a diario (y gratis, esto es, gracias a todos los contribuyentes) tratamientos de cientos de miles de euros; que se benefician de tecnologías impensables hacen apenas unos años; o casos tan misteriosos que obligan a los médicos a olvidarse de lo que está escrito en los libros... Nuestro guía por la pública, el nefrólogo Borja Quiroga, nos cuenta el caso de un dolor de garganta que acabó en infarto y que resolvió una residente de primer año.
Me gusta que citar el funeral de mi propia bisabuela, Cristalina, cuando a dos metros del ataúd se me ocurrió pensar algo graciosísimo a su costa, y ponerme a reír sin parar. Mi madre me asesinó con la mirada, pera la risa es la risa: hay que dejarla salir.
Las cosas ya no serán como fueron. La nostalgia ha calado en los cimientos de la radio y Kike García y Xavi Puig han indagado en el pasado y en el futuro para entender cómo diablos funciona ese sentimiento de esperanza en el pasado.
El Museo del Prado ha decidido repintar sus paredes, algo que no ha terminado de convencer a todo el mundo. Por eso Burque ha salido a la calle y ha preguntado a la gente cómo decidieron pintar el color de sus paredes y si lo hicieron ellos mismos. Roberto Rodríguez, pintor de brocha gorda, nos trae consejos y experiencias vividas durante su carrera laboral. Este domingo, Ángela Quintas nos habla de Cuscús junto a la cocinera del restaurante Lacaña Noelia Belaid.