SER Podcast
Quiero decir, con esto, que a veces contar los hechos como pasaron de verdad es dificilísimo. Sobre todo si no tienes vergüenza, que justo es la cosa que le pasa al Tribunal Supremo.
Manuel Burque busca divorciados por la calle y encuentra a una pareja de abogados de divorcios que se conocieron durante la separación de él. Ángela Quintas nos habla de las diferencias entre la mandarina y la clementina.
La mecánica cuántica, el origen de la vida o el envejecimiento siguen siendo los misterios profundos de nuestra existencia. La investigadora Sonia Contera los explora en 'Seis problemas que la ciencia no puede resolver' (Arpa).
El hijo del narcotraficante colombiano publica 'Escobar, una educación criminal', un cómic autobiográfico en el que narra su infancia junto al fundador del Cártel de Medellín