SER Podcast
Pere Aznar, David Navarro y Carles Cuevas analizan la actualidad política de la semana. Además, Melanie Parejo, directora de música del Sur y Este de Europa en Spotify, nos cuenta cómo se elabora el Wrapped y qué dice de nosotros. Y por último, Víctor Manuel nos presenta su último álbum 'Solo a Solas Conmigo'.
CRÉDITOS:
Manuel Burque sale a la calle para averiguar cuánto tiempo pasamos frente a la pantalla eligiendo qué ver. Pilar Toro, directora de márketing de Filmin nos explica cuáles son todos los factores que influyen a la hora de elegir y lo que debemos hacer para aprovechar nuestro tiempo. Ángela Quintas nos habla de las maravillosas propiedades del arroz con leche y Vanesa Caso, chef ejecutiva del restaurante "El Ñeru" nos regala poder probarlo.
Queda mucho 2026 por delante, pero la palabra del año podría ser «bomba». Subsidiariamente también podría serlo «muerte», pero esa, en el fondo, ya lo es todos los días.