¿Manuel Burque ha hecho alguna vez un simpa?

SER Podcast

Manuel Burque saca los trapos sucios de la gente preguntando por la calle si alguna vez han hecho un 'simpa'. Para ilustrar este fenómeno, nos acompaña Christian Pensado, primer maître de sala de Casa Botín. Ángela Quintas nos sorprende con sus yogures caseros, nos explica sus propiedades y probamos los yogures de Alejandro García, socio y representante de Granja La Sierra.

Más episodios

¿Por qué son importantes las vacunas en la etapa infantil?

Nos visita Maria Joao Forjaz, presidenta de la Sociedad Española de Epidemiología, para explicar por qué es importante no reducir o retrasar las vacunas infantiles y los riesgos para salud que conlleva. No faltan a la cita nuestros científicos, Pere Estupinyà y Javier Sampedro.

Al piano con Javier Perianes

Nos visita uno de nuestros pianistas más internacionales, Premio Nacional de Música (2012), para presentar su nueva gira en homenaje al compositor español Manuel de Falla con motivo del 150 aniversario de su nacimiento.

EL PASADO POR DELANTE

A lo mejor durante una temporada se sienta, o se tumba, y se dedica a esperar, y un día, casi siempre el menos pensado, salta y se te aparece en la puerta, como con Julio Iglesias