SER Podcast
Manuel Burque sale a la calle para preguntar por planes entre amigos mientras repasamos la nueva confluencia de izquierdas. Laura Hernández y Adrián Azpilicueta, de Froggy Events. nos explican qué es el teambuilding y cómo animar hasta a los más reticentes a pasárselo bien con escape rooms y retos de equipo. Ángela Quintas desentraña el potaje de vigilia, una variedad sin carne y Narciso Bermejo, de Rambal, reivindica la cocina de cuchara como acto de tradición y conversación.
La revista Science ha publicado un estudio que muestra un aumento del uso y la toxicidad de los pesticidas, una situación que está teniendo consecuencias nefastas en nuestra salud y medioambientales. ¿Su uso es realmente necesario? Se lo preguntamos a Ethel Eljarrat, directora del IDAEA y José Esquinas, científico de la FAO. No faltan a la cita nuestros científicos, Pere Estupinyà y Javier Sampedro.
Arte, del andaluz “arte”, es cualquier actividad humana realizada con una finalidad estética y comunicativa mediante la cual se expresan ideas y emociones. En general, se considera arte la pintura, la escultura, la música, el cine, el cómic, los videojuegos y algunos programas de la Cadena SER. En este reportaje grande, los directores de El Mundo Today analizan en profundidad esta excéntrica forma humana de expresarse y gastar dinero.
Entenderte con alguien con quien no tienes demasiado que ver es ya un milagro.